Notas

Zoé nos regala un nuevo adelanto de su próximo disco con el estreno de “El Duelo”

El lanzamiento del próximo álbum de estudio de Zoé se acerca a pasos agigantados, quedando cada vez menos tiempo para que podamos escuchar en su totalidad esta producción que la reconocida agrupación mexicana nos ha preparado con mucho esfuerzo y grandes aspiraciones; recibiendo como muestra de ello, el estreno de su más reciente sencillo “El Duelo”.

“El Duelo” es una canción en la que León Larregui y compañía abordan aquellos sentimientos encontrados que surgen a partir de decidir darle la vuelta a la pagina a una relación que sólo trajo toxicidad a nuestra vida, existiendo esa reflexión acerca de que la mejor solución para no volver a caer en esa desdichada decisión, se encuentra en el amor propio y la valoración de uno mismo.

Imagen por: Zoé YT

Dirigido por Margaret Tuck y el mismo Larregui, el videoclip que acompaña la publicación de este nuevo tema de Zoé, se convierte un proyecto audiovisual digno de admirar por el extraordinario diseño de producción y trabajo conceptual que se presenta, narrando así una historia en donde una especie de caballero de brillante armadura cabalga serenamente por un verde bosque hasta que se encuentra con un fiero dragón, a quien enfrenta sin vacilo alguno.

El estreno de “El Duelo” se convierte en el cuarto adelanto que Zoé nos ofrece del que será el séptimo material discográfico de la banda, titulado ‘Sonidos de Karmática Resonancia’; del cual a la fecha hemos podido conocer con anterioridad los sencillos “Karmadame”, “Fiebre” y “SKR”.

Imagen por: Zoé YT

Por otra parte, en días recientes salió a la luz el disco tributo a Zoé, ‘Reversiones’, con el cual se le reconocen a la banda los más de 20 años de trayectoria musical que han labrado en la escena del rock mexicano; siendo incluidos dentro de este álbum artistas de la talla de Alejandro Fernández, Mon Laferte, Juanes, Bronco y muchos otros más, quienes realizaron su propia reinterpretación de varios de lo mayores éxitos que el grupo liderado por León Larregui ha consolidado entre el público mexicano.

Pero sin más preámbulo, los dejamos con el nuevo vídeo de Zoé, “El Duelo”, para que le echen un vistazo, esperando disfruten viéndolo tanto como nosotros lo hicimos:

NO OLVIDEN SEGUIR A ZOÉ EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /Zoeoficial

Twitter: @zoetheband

Instagram: @zoetheband

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top