Notas

Ya podemos escuchar ‘Buitres & Co’ de Diamante Eléctrico completito

El trío colombiano Diamante Eléctrico, anunció meses atrás la reedición de su cuarto disco de estudio ‘Buitres’, álbum lanzado el año pasado.

Para esta reedición, el material fue nombrado ‘Buitres & Co’, y en éste, la agrupación trabajó con varios artistas como Alison Mosshart, vocalista de The Kills y The Dead Weather; además de Vicente García, Los PetitFellas, Enrique Bunbury y Los Mesoneros, entre otros. El material ya esta disponible en plataformas digitales de música para que lo puedas escuchar completito.

La primera colaboración de esta reedición fue al lado de Vicente García para el tema Sólo Tú, Dueles. Después de esta colaboración, Diamante Eléctrico dio a conocer que el resto de los trabajos en conjunto se darían a conocer cada 15 días a través de sus redes sociales hasta develar el disco completo en noviembre. 

‘Buitres & Co’ cuenta con los diez cortes de la placa original, solo que para esta fueron reinventados completamente, permitiendo que el artista colaborador le diera su toque único, resultando una variedad de ritmos, que van desde los más enérgicos como en El Naufragio (Salvavidas) con Alison Mosshart, hasta los más tranquilos, con Hacia la Noche junto a Bunbury.

El pasado 18 de noviembre Juan Galeano (voz y bajo), Daniel Álvarez (guitarra) y Andee Zeta (batería) la rompieron en el Plaza Condesa, Diamante Eléctrico fue la banda invitada del show de The Raconteurs. Escucha ‘Buitres & Co’ a continuación:

Fuente: Redacción

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top