Notas

Winona Oak visita el “Lonely Hearts Club” en su nuevo vídeo

Continuando con la temática de estas fechas, la cantante sueca Winona Oak estrenó el vídeo de su más reciente sencillo “Lonely Hearts Club”, una canción que habla sobre enfrentar nuestros demonios internos y entender que por más rotos que estemos, será el amor propio el que vuelva restaurarnos.

Estas fueron las palabras que expresó Winona en una reciente entrevista para Billboard sobre “Lonely Hearts Club”:

Es una autorreflexión profunda que escribí hace 5 años, el comienzo de un viaje hacia el amor propio y el crecimiento. Los rincones más oscuros de otra persona pueden iluminar las partes de nosotros mismos en las que necesitamos trabajar. Comprende quién eres, quien solías ser y perdónate a ti mismo.

El sencillo “Lonely Hearts Club” viene incluido en su EP debut ´Closure´, el cual fue lanzado el pasado enero en todas las plataformas digitales bajo el sello de Atlantic Records y está conformado por seis tracks con una duración total de 19 minutos.

Winona Oak estará presentándose el 19 de febrero encabezando un evento Los Ángeles, para después iniciar con su gira ´Oh Wonder´ el 30 de marzo en el Buckhead Theatre de Atlanta; tour con el que recorrerá diferentes ciudades de la unión americana.

Aquí les dejamos “Lonely Hearts Club” para que se den la oportunidad de escucharla:

 

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top