Notas

¡Weezer prepara el lanzamiento de cuatro nuevos discos, uno de ello inspirado en Elliott Smith!

La agrupación Weezer anunció que se encuentra trabajando en cuatros nuevos trabajos discográficos, y que cada uno de estos nuevos álbumes corresponderá a cada una de las venideras temporadas. La banda también comentó que uno de estos discos estará inspirado en el fallecido cantautor Elliott Smith.

Imagen por: Radio Duna

River Cuomo, líder de la agrupación, comentó que tienen en reserva un disco que tiene por título “Van Weezer”, mismo que estaba pautado para llegar a las plataformas musicales durante el 2020; pero debido a la crisis sanitaria mundial tuvo que ser suspendido. Hasta el momento el lanzamiento de “Van Weezer” está programado para el 7 de mayo bajo los sellos de Atlantic Records y Crush Music.

Recordemos que el último trabajo discográfico de la banda es “Ok, Human”, álbum que definitivamente terminó de consolidar la carrera de la agrupación, el New Musical Express comentó que:

“Musicalmente, la decisión de renunciar a las guitarras eléctricas en favor de la orquestación completa le da al disco una calidez exuberante, tal como demostraron en sus álbumes posteriores a 2017. Su álbum Ok Human abarca temáticas más existenciales y sociales y puede decirse que es un álbum que es más íntimo, reflexivo y humano. Según ellos mismos: trata sobre sentirse aislado, alienado y apartado, es perfecto en esos tiempos donde la tecnología parece controlarlo todo.”

Disfruta del talento de esta banda a continuación:

NO OLVIDES SEGUIR A WEEZER EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Weezer

Twitter: Weezer

Instagram: Weezer

 

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top