Notas

Weezer lleva a otro nivel su música lanzando videojuego del sencillo “The End Of The Game”

En estos días la industria musical se ha embarcado en búsqueda constante de encontrar formatos diferentes con los cuales ofrecer de manera más interesante la música de sus artistas, ya que en la actualidad no basta con lo tradicional para cumplir con la exigencia del público, quienes buscan una experiencia más estimulante; es de esta forma que lo recientemente hecho por Weezer es un gran acierto, puesto que la banda angelina ha lanzado un videojuego inspirado en uno de sus más recientes sencillos “The  End Of The Game”.

La modalidad de juego estilo shooter de ‘The  End Of The Game’ nos hace recordar a la de varios videojuegos de los ochenta y noventa, en donde después de elegir a nuestro integrante favorito de Weezer para jugar, somos transportados en un instante hasta el nivel 100 para enfrentarnos con nuestra pistola láser a un alien gigante.

La estética del videojuego también es de estilo retro, ocupando gráficos de muy buena calidad en 8 bits, en los que además de poder visualizar los detalles de un videojuego común, encontramos algunas referencias de la cultura pop como el fundador de la revista Playboy Hugh Hefner, el actor de la serie Lost, Jorge Garcia, el Baby Yoda de la serie Mandalorian y hasta algunos de los memes que han causado gran sensación en las redes sociales.

 

 

Algo que ciertamente les debemos de adelantar es que el videojuego no es nada sencillo, y es que a pesar de que los comandos de uso son simples, conforme vas avanzando en el juego el nivel dificultad también aumenta, por lo que si eres un apasionado de las consolas, seguramente te quedaras pegado jugando por varias horas.

El juego ‘The  End Of The Game’ es un trabajo realizado por el desarrollador Jason Oda, quien es reconocido principalmente en el mundo gamer por su obra ‘Waking’ y que anteriormente también ha colaborado con artistas como Skrillex creando otros juegos online.

El sencillo “The  End Of The Game”, en el cual fue inspirado el videojuego, se desprende del próximo álbum de estudio de Weezer, mismo que lleva por título ‘Van Weezer’ y que se estará estrenando el 15 de mayo bajo el sello discográfico  Atlantic Records.

No cabe duda de que pasa el tiempo y Weezer sigue encontrando maneras de mantenernos a todos con una sonrisa en el rostro; por lo que si aún no han tenido oportunidad de echarle un vistazo al videojuego de la canción “The  End Of The Game”, sólo tienen que entrar a esta pagina theendofthegamegame.com para disfrutar de horas y horas de diversión.

No olviden seguir a Weezer en todas sus redes:

Facebook: /weezer

Twitter: @Weezer

Instagram; @weezer

 

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top