Notas

¡Ultraman nos deleitará con un increíble show virtual el próximo 26 de noviembre!

El inició de la llamada nueva normalidad ha permitido que diferentes proyectos musicales emergentes tengan la oportunidad de producir de sus shows de forma más especial gracias a la magia del internet, pudiendo llegar con ello a sus fans hasta la comodidad de su casa y cuidando a la perfección la situación del distanciamiento social; siendo el ejemplo más tangible de esto, la presentación que ofrecerá la joven agrupación mexicana Ultraman.

Será el próximo jueves 26 de noviembre cuando Ultraman nos esté deleitando con un increíble show vía streaming titulado ‘New Normal’, con el cual la agrupación originaria de la CDMX estará cerrando oficialmente actividades durante este 2020, para iniciar los preparativos con vistas a lo que les depara en el futuro cercano del siguiente año.

Imagen por: Ultraman FB

Cabe destacar, que además de poder disfrutar de la propuesta musical de estilo funk dance de Ultraman ,y de canciones como “Bring Me Love” y “Dafne”, en la transmisión de esta presentación virtual de la banda, también podremos ver la presencia de varios invitados especiales como Mariana Pliego, vocalista de Elli Noise, “Piña” de Say Ocean y Los Chotgun, entre otro más.

Los boletos para el show ‘New Normal’ de Ultraman ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir a través del servicio de Boletia con un costo muy accesible de tan sólo $50 pesos; por lo que si no te quieres perder de este prometedor evento, estas perfectamente a tiempo para conseguir tus entradas.

NO OLVIDEN SEGUIR A ULTRAMAN EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /losultramanrock

Instagram: @ultraman_mx

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top