Notas

Una versión muy grasosa de ‘Tus Ojos’ a cargo de Eddie y Los Grasosos

Eddie y Los Grasosos son una de las bandas invitadas para abrir el día de mañana, 7 de diciembre el show de Tiger Army en El Plaza Condesa. Previo a este concierto la banda liderada por Eddie Wolfman, estrenó un cover muy grasoso de Tus Ojos, canción original de Rafael Acosta de Los Locos del Ritmo.

Tus Ojos es una de las canciones más representativas de la época del rock and roll, inmortalizada por uno de los grupos pioneros de este género, nos referimos a Los Locos del Ritmo. Este tema fue versionado 22 años después por uno de los grupos con gran presencia dentro del rockabilly, Eddie y Los Grasosos.

Promoviendo la música, estética y cultura de la década de los años 50, Eddie y Los Grasos se formaron en 2007, desde entonces Eddie Wolfman, Johnny Patán, Dany Osito y Dr Chris Twist, han inyectado de mucho rockabilly a toda una generación, además de darle un toque único a sus canciones, como la versión de Tus Ojos.

La canción fue acompañada de un visual en el que plasman la situación actual de las mujeres en el país. A través de sus redes sociales, Eddie y Los Grasosos compartieron el video acompañado del siguiente mensaje:

“Nos quisimos arriesgar visualmente. La situación actual no nos dejar ser indiferentes y queremos que TODAS vivan sin miedo.
Este video es el poder reflejar algo, mucho o poco de lo que esta pasando hoy en día, y generar un poco de conciencia sobre la situación actual de la mujer, que al final de todo ellas tienen que tomar el control de su vida y el derecho a la libertad.”

 

Demostrando su gran trayectoria y pasión por la música de género rockabilly, Eddie y Los Grasosos al lado de Los Pardos, son las dos bandas invitadas para abrir el show de la banda californiana de psychobilly, Tiger Army, show en el que presentaran su más reciente álbum ‘Retrofuture’.

Imagen por: Tiger Army FB

Fuente: Redacción

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top