Notas

“Tú No Sabes Querer”: El nuevo sencillo con sabor a cumbia que nos presenta La Garfield

A pesar de que el 2020 fue un año lento y que no pudo representar el potencial de trabajo que muchas agrupaciones esperaban, la banda originaria de la ciudad de Guadalajara, La Garfield, supo sacarle provecho a estos meses extraños para continuar trabajando y sorprendernos gratamente con el reciente estreno de su nuevo sencillo “Tú No Sabes Querer”.

“Tú No Sabes Querer” es un tema que fue compuesto durante la época de pandemia, en el que el conjunto liderado por Sofía Stainer combina su particular estilo musical bailable con el sabor de una buena cumbia, para darle vida a una lirica que habla sobre el cómo ha cambiado el concepto del amor con el salto generacional actual, abriendo una comparativa entre los amores de antaño y los de ahora.

Imagen por: La Garfield FB

De la mano del estreno de este nuevo sencillo, La Garfield también compartió su respectivo videoclip, en el que podemos ver a la agrupación tapatía tomar el rol de una banda de fiesta familiar y hacerse presente en unos XV años para tocar  la canción, mientras se van desarrollando varias situaciones típicas y divertidas de este tipo de celebraciones.

Es de hacer notar, que la publicación del visual de “Tú No Sabes Querer”, se convierte en el tercer lanzamiento de un vídeo que La Garfield realiza en este año; habiendo podido conocer en meses pasados los videoclips correspondientes a los temas “Salvaje” y “Un Poquito Más”.

Así que sin mayor demora, aquí los dejamos con el videoclip del más reciente sencillo de La Garfield, “Tú No Sabes Querer”, esperando lo disfruten tanto como nosotros:

NO OLVIDEN SEGUIR A LA GARFIELD EN TODAS SUS REDES:

Facebook: /lagarfieldmusic

Twitter: @lagarfieldmusic

Instagram: @lagarfieldmusic

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top