Notas

¡Travis Barker confirma que el próximo disco de Blink 182 saldrá este año!

Luego de casi tres años desde la publicación del noveno álbum de estudio de la banda californiana Blink 182, el reconocido baterista de la agrupación, Travis Barker, parece haber confirmado que será durante el transcurso de este 2021 cuando el trío de pop punk esté presentando una nueva producción discográfica.

Fue a través de sus redes sociales, que Barker afirmó el hecho de que Blink 182 lance un próximo material discográfico durante este año, esto en respuesta a un comentario que le hicieron en un posteo de su cuenta Instagram, en donde lo cuestionaban sobre la posibilidad de un nuevo disco de la banda, limitándose a contestar con un “Sí”.

Cabe mencionar, que esta declaración por parte de Travis Barker se une a las palabras que expresaba su productor John Feldmann en julio pasado, cuando comentó que el grupo estaba “encontrándose con sus raíces” y “trabajando en canciones que son super clásicas de Blink.

Por otro lado, es necesario mencionar que esta nueva producción llegaría como relevo de su último disco hasta la fecha, ‘Nine’, el cual salió a la luz en septiembre de 2019 con temas destacados como “Happy Days”Darkside“I Really Wish I Hate You”Generational Divide“Blame It on My Mouth”.

Más recientemente, Blink 182 presentó un sencillo titulado “Quarentine”, mismo que buscó ser una vía catártica que diera voz a todas las personas que sufrimos los estragos de una brutal cuarentena; así que mientras quedamos a la espera de conocer lo nuevo de Mark HoppusTravis Barker Matt Skiba, aquí los dejamos con su último lanzamiento para que le den una escuchada:

NO OLVIDEN SEGUIR A BLINK 182 EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /blink182

Twitter: @blink182

Instagram: @blink182

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top