Notas

Tras 15 años de ausencia, System of a Down regresa con el lanzamiento de dos nuevas canciones

La agrupación System of a Down tiene buenas noticias para sus fanáticos, y es que la banda de ascendencia armenia lanzó  a través de sus redes sociales dos nuevas canciones que llevan por nombre “Protect The Land” y “Genocidal Humanoidz”.  Ambas rolas fueron escritas por Daron Malakian, guitarrista de la banda.

Con estas nuevas canciones, la banda busca despertar conciencia sobre un conflicto real que tiene como protagonistas a Armenia y Azerbaiján.

Foto: CusicaPlus

La agrupación que dejó a un lado sus diferencias para regresar a la industria musical, y por supuesto, complacer a su fanaticada, comentó que ambas canciones ya se encuentran disponibles para compra en el website oficial de Bandcamp.

Sobre este regreso, la banda compartió a través de Twitter lo siguiente:

“Nosotros, como SOAD, acabamos de lanzar nueva música por primera vez en 15 años. El momento de hacer esto es ahora, ya que juntos, los cuatro tenemos algo extremadamente importante que decir como una voz unificada”.

Mediante su cuenta oficial de Twitter también anunciaron que las ganancias de estos lanzamientos estarán destinadas al Fondo de Armenia con el fin de “proporcionar ayuda y suministros básicos cruciales necesarios para los afectados”.

Escucha “Protect The Land” aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A SYSTEM OF A DOW A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /systemofadown/

 Twitter: @systemofadown

Instagram: @systemofadown

Últimas noticias

To Top