Notas

Torreblanca estrena el vídeoclip de su más reciente tema “Día de la Marmota”

Desde su llegada a la industria musical, la agrupación Torreblanca se ha caracterizado por su estilo irreverente y sus ganas de seguir apostándole al rock nacional; su música lo ha llevado a traspasar fronteras y cantar al lado de artistas como Natalia Lafourcade. Recientemente la banda liderada por Juan Manuel Torreblanca estrenó a través de todas las plataformas digitales el tema “Día de la Marmota”

La tarde de ayer, la banda sorprendió al compartir en su canal oficial de YouTube el videoclip de este tema que en palabras de Juan Manuel Torreblanca,

“Es una canción 100% colaborativa hecha en y sobre la pandemia”.

Imagen por: El Universal

“Día de la Marmota” no es la única rola que el intérprete de temas como “Roma” y “Parece Navidad” compuso en cuarentena, pues durante el encierro se dedicó a escribir para no enloquecer debido a la crisis que se vivía a nivel mundial. Es probable que pronto conozcamos las otras canciones que compuso en esos momentos de aislamiento social.

Definitivamente el trabajo audiovisual del tema “Día de la Marmota” relata durante sus 4:08 minutos esos momentos de nostalgia donde por un momento agotamos todas las posibilidades de disfrute en casa; el concepto del vídeo es sencillo, pero con un mensaje contundente.

Disfruta del videoclip de “Día de la Marmota” aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A TORREBLANCA EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Torreblanca

Twitter: Torreblanca

Instagram: Torreblanca

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top