Notas

La buena vibra de Tokyo Ska Paradise Orchestra en El Plaza Condesa

Esta no es la primera vez que Tokyo Ska Paradise Orchestra visita nuestro país, pero sí será la primera ocasión en la que pisarán El Plaza Condesa el próximo 18 de agosto a las 20:00 hrs.

Foto por: Facebook

La agrupación oriunda del continente asiático, rompe el esquema de que el ska pertenece sólo a tierras jamaiquinas, posicionándolos como una de las bandas contemporáneas más importantes dentro del género que cobró vida a finales de la década de los 50.

El año pasado Nargo, Masahiko Kitahara, Gamo, Atsushi Yanaka, Yuichi Oki, Tsuyoshi Kawakami, Hajime Omori, Takashi Kato y Kin-ichi Motegi estrenaron su producción número 20 ‘Paradise Has No Border’.

La última placa cuenta con 13 tracks y tiene colaboraciones con bandas latinas en Más Allá del Universo con Inspector (México) y World Rude Connection ft. Los Auténticos Decadentes (Argentina).

El colectivo también conocido como “Skapara” nació en los 80 en Japón y se ha caracterizado por llevar en su sonido una bomba cargada de energía positiva, sin olvidar su admiración por el talento del continente americano, como muestra de ello, años atrás la banda realizó un cover del tema Eres de Café Tacvba, si aún no lo has escuchado, acá te dejamos su versión.

El disco completo lo puedes escuchar a través de plataformas digitales. ¡Dale play!

Los boletos se encuentran disponibles en Ticketmaster.

Precios: 

  • Pista $360.00
  • Palco y Salas $460.00
  • Balcón $550.00

Fuente: Redacción

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top