Notas

Ticketmaster consideraría pedir a sus espectadores vacunarse contra el COVID-19 para asistir a conciertos

Para nadie es un secreto que la llegada del COVID-19 obligó a la industria musical a reinventarse para sobrevivir; pero tampoco es un secreto que la industria no se ha dejado vencer, todo lo contrario, sigue en pie de lucha para continuar acompañando a la sociedad.

Las grandes empresas encargadas de vender boletos tanto para conciertos y otras actividades que implican aglomeraciones de personas ya se encuentran trabajando para lo que será su regreso a la industria, tal es el caso de Ticketmaster, quien al parecer estaría pensando en aplicar algunas regularizaciones para evitar la propagación del COVID-19.

Foto: El Tiempo

¿Cuáles serán esas regularizaciones? Según información compartida en diferentes portales de entretenimiento, Ticketmaster, le exigiría a sus espectadores que estén vacunados contra el COVID-19, de no contar con la vacuna – esperemos que la encuentren pronto – el espectador tendría que presentar un test que demuestre que es negativo al virus con un período entre 24 y 72 horas antes de la realización del evento.

¿Qué pasa si no tengo ni la vacuna ni el test? Cómo es  de esperarse no podrás disfrutar del evento.  Hasta los momentos se desconoce si la empresa hará reembolso a los asistentes que ni con la vacuna o se niegue a presentar el test.

Imagen por: El Periódico

Aunque la empresa no se ha pronunciado al respecto sobre esta noticia, se dice que se encuentran trabajando en lo que será el protocolo a implementar cuando se reactiven los conciertos y actividades deportivas.

En Frecuencia Índigo estaremos al pendiente de todos los detalles para compartirlos con ustedes, esperamos tener buenas noticias pronto.

Imagen por: Guitarristas.info

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /FrecuenciaIndigoOficial

Twitter: @frecuenciaindi

Instagram: @frecuenciaindigooficial

Últimas noticias

To Top