Notas

The Weeknd suma un nuevo récord a su carrera. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

Definitivamente Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, es uno de los cantantes del momento, no solo por su talento, sino por su buena música; el intérprete acapara los titulares de prensa internacionales por sumar un nuevo récord a su fructífera carrera. ¿De qué se trata? Descúbrelo a continuación:

Imagen por: Glamour.Com

Resulta que el exitoso tema “Blinding Lights” logró convertirse en la primera canción en mantenerse durante un año en el top 10 del Billboard Hot 100, hazaña que hasta ahora solo The Weeknd ha podido conseguir. ¡Enhorabuena por el intérprete!

El tema “Blinding Lights”  pertenece al disco “After Hours”, llegó a las plataformas musicales a finales del año 2019, desde su lanzamiento se convirtió en la rola favorita de millones de personas alrededor del mundo. A principio del 2020 el sencillo continuó posicionándose en los primeros lugares de la Billboard Hot 100 y se ha mantenido hasta la fecha.

Imagen por: Los40 Chile

Sobre este nuevo éxito, The Weeknd comentó: “Este récord de la lista de Billboard es realmente el resultado de los fanáticos. Me siento muy honrado y eternamente agradecido con ellos”.

La última canción en lograr un récord similar fue “Circles” de Post Malone, el sencillo se mantuvo durante 39 semanas en los primeros lugares de dicho char, pero no consiguió llegar al año.

Disfruta de “Blinding Lights” aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: The Weeknd

Twitter: The Weeknd

Instagram: The Weeknd

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top