Notas

¡The Weeknd revoluciona las redes sociales con el lanzamiento de “Save Your Tears”, su más reciente videoclip!

Tras adueñarse de los primeros lugares de las carteleras musicales a nivel mundial durante el 2020, el cantante Abel Makkonen Tesfaye, conocido en la industria del espectáculo como The Weeknd inicia el año con el lanzamiento del  videoclip de la canción “Save Your Tears”.

Imagen por: Eonline

El vídeo fue compartido a través del canal oficial de YouTube del cantante, a tan pocas horas de su estreno cuenta con más de 6 millones 800 mil reproducciones en la plataforma y se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales, ¿La razón? Muchos aseguran que el intérprete de “Blinding Lights” tiene bastante parecido con Calamardo, el popular personaje de la serie Bob Esponja.

Definitivamente, The Weeknd sabe como sorprender a la industria musical, una muestra de ello es el concepto de este nuevo vídeo que revoluciona las redes sociales.

Imagen por: Garaje del Rock

Recordemos que “Save Your Tears” se desprende del cuarto disco de estudio del exitoso cantante, álbum que encabezó las listas de los más vendidos durante el 2020. ¡Enhorabuena!

¿Quieres ver a The Weeknd convertido en Calamardo Guapo? Disfruta del vídeo a continuación:

NO OLVIDES SEGUIR A THE WEEKND EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: The Weeknd

Twitter: The Weeknd

Instagram: The Weeknd

 

Últimas noticias

To Top