Notas

The Killers logra un nuevo récord con su clásico “Mr. Brightside”. ¡Tenemos todos los detalles!

Desde el lanzamiento de su primer trabajo discográfico (“Hot Fuss”), la agrupación The Killers ha logrado mantenerse entre el favoritismo del público, al punto de ser considerada una de las bandas más importantes y talentosas de la industria musical.  Hoy despertamos con la noticia que The Killers suma un nuevo récord a su fructífera trayectoria musical. ¿Quieres saber de qué se trata? Descúbrelo a continuación:

Imagen por: Indie Hoy

La agrupación originaria de Estados Unidos logró una nueva hazaña con uno de sus sencillos más emblemáticos, se trata del tema “Mr. Brightside”, tema con que la banda hizo su debut en la escena musical a mediados del año 2004.  Y es que en días recientes, el tema logró convertirse en la única canción en la historia en permanecer 260 semanas en la lista oficial de singles de Reino Unido durante más de cinco años completos. ¿Qué te parece?

Desde hace más de 5 años, el emblemático tema debut de la agrupación ha logrado mantenerse en los primeros lugares de las carteleras musicales de Reino Unido, hasta ahora el único que se acerca a esta hazaña es Snow Patrol con su sencillo “Chasing Cars”, quien solo pudo mantenerse por 166 semanas consecutivas.

Imagen por: Indie Hoy

La noticia fue dada a conocer por Official Chart Company, quien también mencionó que “Mr. Brightside” hasta la fecha acumula más de 281 millones de reproducciones y unas 3,52 millones de copias vendidas desde su fecha de lanzamiento.

El pasado mes de agosto, The Killers estrenó a través de todas las plataformas musicales su esperado sexto disco “Imploding the Mirage”, y hace unos días dieron a conocer la lista de canciones de un nuevo álbum que pronto llegará al mercado.

NO OLVIDES SEGUIR A THE KILLERS EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: The Killers

Twitter: The Killers

Instagram: The Killers

 

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top