Notas

The Killers anuncia presentación en Bristol. ¡Conoce todos los detalles de este concierto aquí!

El  26 de mayo del año 2022, una de las agrupaciones más importantes de la industria del rock ofrecerá un concierto en el estadio Ashton Gate, espacio ubicado en Bristol; ¡Sí, The Killers en su regreso a los escenario la banda promete ofrecer un concierto que hará historia!

Imagen por: Bacanal

Este concierto forma parte de la gira que ellos han denominado “Imploding The Mirage”, los boletos para el concierto a realizarse en el estadio Ashton Gate tienen un costo de 49.50 euros.

Tras darse a conocer la noticia de este concierto, los boletos para esta presentación se agotaron en cuestión de horas, lo que significa que probablemente la agrupación tenga que abrir una nueva fecha. La gira  “Imploding The Mirage” realizará su última presentación el 9 de junio de 2022 en Gran Bretaña

Imagen por: Bacanal

 

Recordemos que The Killers irrumpió en la escena musical a mediados del año 2004, desde entonces ha logrado convertirse en una de las bandas favoritas de los amantes del rock; gracias a su talento y buena música han conseguido nominaciones a los Premios Grammy, y sus disco han encabezado los primeros lugares de las carteleras a nivel mundial.

NO OLVIDES SEGUIR A THE KILLERS EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: The Killers

Twitter: The Killers

Instagram: The Killers

 

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top