Notas

Checa los detalles de The Heartless, nueva banda de Carl Barât

El frontman y guitarrista de The Libertines, Carl Barât se ha unido a su hermana Lucie para crear un nuevo proyecto musical que lleva por nombre The Heartless.

En mayo, Bâret comenzó la búsqueda de un guitarrista, baterista y una mujer vocalista para emprender sonidos nuevos y, después de unos meses, la banda se ha consolidado y se encuentra trabajando en su primer sencillo, Heartless.

Aunque Carl y Lucie Bârat no figuran dentro de la alineación, ellos serán los que la manejen. Esta nueva creación pretende llevar “los aspectos más influyentes de la escena indie del 2000 a la vanguardia de la discusión musical”.

En la cuenta de Instagram de la agrupación, se menciona que los hermanos musicalizarán una nueva serie dramática dirigida por Zoe Rocha, de la cual, obviamente The Heartless interpretará las canciones.

Mientras tanto, se espera que Heartless, el primer sencillo del proyecto sea lanzado el siguiente mes de noviembre.

 

Fuente: Redacción

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top