Notas

The Flaming Lips ofreció otro concierto en burbujas espaciales. ¡Tenemos todos los detalles!

La agrupación The Flaming Lips realizó una vez más, una particular presentación en vivo, y es que la banda de rock psicodélico decidió repetir el concierto donde el público debe estar cubierto por burbujas espaciales, ¿La razón? Garantizar la seguridad y evitar la propagación del virus que nos viene acechando desde hace un año. 

Imagen por: BBC

El concierto se llevó a cabo en la ciudad de Criterion, estado de Oklahoma (Estados Unidos), y contó con unas 100 burbujas donde podían estar hasta 3 personas.

El grupo se inspiró en la burbuja que en su momento utilizó el excéntrico vocalista, Wayne Coyne durante algunos números especiales de sus legendarias presentaciones.

El público que asistió al concierto de la banda en esta nueva modalidad, estuvo dentro de una burbuja inflable que a su vez ya contaba con el proceso de sanitización correspondiente. Además de los asistentes, cada elemento de la banda tuvo su propia burbuja individual.

Durante la presentación, la banda realizó un merecido homenaje al compositor Daniel Johnston con la interpretación del tema “True Love Will Find You In The End”. ¡Enhorabuena!

NO OLVIDES SEGUIR A THE FLAMING LIPS EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: The Flaming Lips

Twitter: The Flaming Lips

Instagram: The Flaming Lips

Últimas noticias

To Top