Notas

¡The Cranberries y The Clash estarán presentes en la edición 2021 del Record Store Day!

Desde 2008, el Record Store Day se ha caracterizado por ser un evento  que reúne a miles de fanáticos junto a sus artistas favoritos para celebrar la cultura de la tienda de discos de propiedad independiente, un evento que ha marcado un antes y después en la industria musical independiente. Y precisamente hace un par de horas los organizadores de este evento realizaron un anuncio importante para su edición 2021. ¿Quieres saber de qué se trata el anuncio? Entonces continúa leyendo las siguientes líneas.

Imagen por: Qmode

Los organizadores del famoso Record Store Day anunciaron a través de sus redes sociales y un comunicado que la edición 2021 de este popular evento incluirá en sus filas a las icónicas bandas The Cranberries y a The Clash, así como lo estás leyendo, estas dos súper bandas encabezan la edición 2021 de este reconocido evento.

Hasta el momento se sabe que la edición 2021 del Record Store Day  estará disponible a partir del 17 de julio, fecha pautada para que las bandas confirmadas demuestren porque son las favoritas de millones de personas alrededor del mundo. Los organizadores del evento comentaron que los fondos recaudados en esta edición serán destinados para la fundación War Child.

Imagen por: Qmode

Fergal Lawler, voz líder de la agrupación The Cranberries habló sobre su participación en la edición 2021 de este evento y dijo:

“Estamos muy honrados de que Universal haya elegido Stars como un lanzamiento especial en vinilo para el Record Store Day. Las ganancias de las ventas se destinarán a la fundación War Child, una organización benéfica que hace un trabajo increíble para ayudar a los niños vulnerables en países devastados por la guerra “.

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top