Notas

The Beach Boys revoluciona YouTube con el vídeo animado de “Little Saint Nick”

Son muchas las agrupaciones que están aprovechando la llegada de la época navideña para estrenar nuevos temas que celebren e inviten a la unión familiar, tal es el caso de la banda de origen californiano, The Beach Boys; quien hace unos días lanzó a través de todas las plataformas musicales la versión remasterizada del tema “Little Saint Nick”, rola que durante varias generaciones ha logrado posicionarse como la favorita a nivel mundial. 

Imagen por: Pinterest

La noche de ayer, la agrupación sorprendió a todos sus fanáticos con el estreno del videoclip animado de la canción “Little Saint Nick”; el trabajo audiovisual que se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de The Beach Boys, a pocas horas de su lanzamiento ha logrado más de 15 mil reproducciones y muchos comentarios que alaban no solo la letra de la canción sino el buen trabajo audiovisual realizado.

Imagen por: Britannica

Recordemos que “Little Saint Nick” es una canción estrenada originalmente en el año 1963, en ese momento el tema escrito por Brian Wilson y Mike Love logró posicionarse en el N° 3 de las carteleras mundiales durante esa Navidad; en 1964 la banda nuevamente decide convertirla en parte de su disco dedicado a las festividades decembrina. La última versión de la canción se escuchó en el año 1998, y ahora tenemos una nueva versión más moderna y que nuevamente se apodera del gusto del público.

Ahora sí, disfruta del videoclip animado de “Little Saint Nick”:

NO OLVIDES SEGUIR A THE BEACH BOYS EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook:  The Beach Boys

Twitter: The Beach Boys

Instagram: The Beach Boys

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top