Notas

Tenemos el videoclip de “All You’re Dreaming Of”, el más reciente sencillo de Liam Gallagher

Hace unos días dimos a conocer el lanzamiento del nuevo sencillo de Liam Gallagher, tema con que el ex líder de la banda Oasis le da la bienvenida a la época navideña. Hoy a través de su canal oficial de YouTube, Gallagher estrenó por todo lo alto el videoclip de la canción que de alguna forma busca devolver la esperanza que muchos perdieron tras la crisis sanitaria mundial.

A pocas horas de su lanzamiento, el trabajo audiovisual ha logrado más de 45 mil reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos de Gallagher donde agradecen la letra de esta canción. 

Imagen por: Sky News

En la descripción del videoclip, Gallagher reitera que todo el dinero que se recaude con esta rola será destinado en su totalidad a la Action For Children UK, lo que quiere decir que no solo es una canción para despertar la esperanza, también es una canción con propósito social.

Definitivamente “All You’re Dreaming Of” se perfila como uno de los temas más exitosos de esta temporada, la canción se mantiene como una de las más escuchadas en las diferentes plataformas musicales. ¡Enhorabuena por Liam!

Aquí te dejamos el videoclip de “All You’re Dreaming”, ¡Disfrútalo!:

NO OLVIDEN SEGUIR A LIAM GALLAGHER EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /liamgallagher/

Twitter: @liamgallagher

Instagram: @liamgallagher

Últimas noticias

To Top