Notas

¡Tenemos el vídeo de “When Winter Comes”, lo nuevo de Paul McCartney!

Definitivamente diciembre ha sido un mes muy productivo para el compositor y cantante, Paul McCartney. Hace unos días estrenó su más reciente trabajo discográfico que lleva por título “McCartney III”, hoy sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento, a través de su canal oficial de YouTube, del videoclip perteneciente al tema “When Winter Comes”.

Imagen por: Tónica

En esta oportunidad, el ex Beatle nos presenta un vídeo completamente animado que va de la mano con la letra de la canción que muchos internautas han calificado de “hermosa”.  Sobre este nuevo trabajo, McCartney comentó:

“Lo mejor para mí de este álbum es que no sabía que en realidad estaba haciendo un álbum y todo comenzó con esta pista. La música en la que estaba trabajando era para un cortometraje de animación sobre la canción ‘When Winter Comes’. Hice un disco llamado ‘Calico Skies’ hace un tiempo que George Martin grabó, y al mismo tiempo, como estaba en el estudio, pensé, oh, espera un momento, hay otra canción que acabo de escribir, así que lo hice ‘ ¡Cuando llegue el invierno! Esta canción es algo idealista, una existencia hippy en una granja, plantar árboles, reparar cercas y vivir la buena vida, que es algo que me gusta. Amo la naturaleza y me encanta esa idea de bajar y ensuciarse las manos”.

Disfruta de “When Winter Comes” aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A PAUL MCCARTNEY EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Paul McCartney

Twitter: Paul McCartney

Instagram: Paul McCartney

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top