Notas

¡Tenemos el tributo que rindió la banda Guns N’ Roses a Soundgarden!

La legendaria banda, Guns N´ Roses compartió a través de su canal oficial de YouTube un vídeo de una presentación inédita; en el material, además de sus canciones más populares, el grupo  interpreta el tema “Black Hole Sun”, para de esa forma rendirle un merecido tributo a la agrupación del ahora fallecido Chris Cornell, Soundgarden.

Imagen por: Mondo Sonoro

Desde su publicación, el vídeo ha logrado posicionarse como uno de los más vistos y comentados en YouTube; hasta el momento cuenta con más de 308 mil reproducciones que avalan la popularidad de la banda.

Esta interpretación forma parte del “Not In This Lifetime Selects: Exit 111”, presentación realizada durante 2019 en el Festival Musical de Tennessee; además de “Black Hole Sun”, la icónica agrupación interpretó sus canciones más emblemáticas, “Live And Let Die”, “Shadow Of Your Love”, “Knockin” y “Paradise City”.

Imagen por: El Nacional

Por otro lado, Slash, guitarrista de la banda comentó que probablemente para este 2021  Guns N´ Roses para alegría de sus fanáticos, podría estrenar nueva música. ¡Enhorabuena!

Te compartimos la presentación de Guns N´Roses, en el minuto 6:30 disfruta del tributo a Soundgarden:

NO OLVIDES SEGUIR A GUNS N´ROSES EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Guns N´ Roses

Twitter: Guns N´ Roses

Instagram: Guns N´ Roses

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top