Notas

¡Tenemos el tráiler oficial de “Rock Camp”, el documental protagonizado por Slash y Alice Cooper!

El tráiler de “Rock Camp”, el documental que sigue la historia del legendario campamento de rock fue publicado en las diferentes plataformas digitales. En este adelanto de más de un minuto de duración grandes representantes del género como Alice Cooper, Slash, Steven Tyler, Dave Navarro, Paul Stanley y Gene Simmons, dicen presente. Sin duda la participación de estos grandes exponentes del rock no solo genera expectativa, también es garantía de éxito. 

Imagen por: Pirate Rock Radio

Hasta el momento, “Rock Camp” tiene pautado estrenar el venidero 15 de enero de 2021 vía streaming, mientras que a partir del 16 de febrero estará disponible bajo demanda.

Imagen por: Rock And Pop

Este nuevo documental abordará detalladamente la historia del icónico “Rock ́n´ Roll Fantasy Camp”, campamento que durante más de dos décadas le ha brindado la oportunidad a muchos fanáticos de tocar al lado de sus rockeros favoritos.

Recordemos que el “Rock  ´n´ Roll Fantasy Camp” abrió sus puertas en el año 1996 teniendo a David Fishof como productor, desde entonces las estrellas más famosas del rock se han dedicado a enseñar e inspirar a sus fanáticos durante varios días para posteriormente culminar con un concierto masivo.

¿Quieres ver el tráiler de “Rock Camp”? Disfrútalo a continuación:

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /FrecuenciaIndigoOficial

Twitter: @frecuenciaindi

Instagram: @frecuenciaindigooficial

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top