Notas

Te decimos cuáles son las cinco mejores bandas de rock en inglés

Durante años hemos sido testigo del nacimiento de muchas bandas de rock en inglés, algunas se han mantenido a lo largo del tiempo, otras sencillamente decidieron retirarse de los escenarios, pero todas tienen algo en común nos han dejado un buen de canciones para disfrutar.

En Frecuencia Índigo hemos preparado para ustedes una lista de las mejores bandas de rock en inglés; así que disfrútenla a continuación:

1. The Rolling Stones: Agrupación de origen británico nacida en 1962, hasta la fecha sigue ocupando los primeros lugares y conquistando a las nuevas generaciones con las letras de sus canciones.

2. The Beatles: La banda de origen inglesa es una de las más aplaudidas de la historia del rock en inglés, sigue siendo la favorita tanto de los críticos como del público.

3. Nirvana: Desde el año 1967 esta banda demostró que llegó para hacer historia con su rock progresivo, el estilo de sus canciones es uno de los favoritos de la industria. Actualmente su música sigue conquistando nuevos corazones.

4. U2: En 1976, un desconocido Bono presenta a la industria el lanzamiento de su banda de rock alternativo. Inicialmente sus raíces se enfocan hacia el post punk, poco después decidieron incorporar elementos de otros géneros.

5. Guns N’ Roses: Banda de origen estadounidense que logró vender más de ciento cincuenta millones de discos a nivel mundial con su muy bien logrado hard rock. Es considerada un ícono de la industria del rock. En la actualidad su música se mantiene y es parte del legendario Salón de la Fama del Rock and Roll.

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /TheIndigoShow

Twitter: @theindigoshow

Instagram: @the_indigo_show

Redacción: Gregorio Rodríguez

Últimas noticias

To Top