Notas

¡Te contamos todos los detalles sobre el más reciente estreno de Rita Ora!

Rita Ora sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de un nuevo sencillo, se trata del tema “Bang”, tema donde la intérprete de rolas como “Ritual”, “Big” y “R.I.P” contó con la participación de David Guetta, Gunna y KHEA. La canción ya se encuentra en las diferentes plataformas musicales y en el canal oficial de YouTube de la cantante.

Imagen por: Metro

Durante una entrevista, la cantante nacida en Pristina habló sobre el mensaje que quiere dar con este nuevo sencillo y comentó:

“Quiero que la gente sonría, que se sientan bien y felices. Sonreír es una de las mejores formas para sentirse bien, y la música ha sido un verdadero curador estos días. Se volvió en una experiencia transformadora para todos. También quería evolucionar colaborativamente. Por eso esta música [‘Bang’] es tan especial. Imanbeck y yo nos apoyamos el uno en el otro para hacerlo funcionar, y hasta fue terapéutico porque es algo nos apasiona. Hicimos música real y divertida, sin sentir presión del ‘qué dirán’; es de los acercamientos más lindos que tuve con esta experiencia”.

Sobre los distintos artistas que la acompañan en este nuevo sencillo, la intérprete comentó:

“Este EP es distinto a lo que estoy acostumbrada, manteniéndolo ligero pero divertido, teniendo estos artistas de distintas partes del mundo. Se volvió una celebración de músicos. KHEA con el español, luego el ultra reconocido David Guetta, Ghana de California y yo en Londres. Tuvimos un mix muy loco y me alegra que fue así. La música internacional debe celebrarse”.

Ahora sí, disfruta de “Bang” aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A RITA ORA EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Rita Ora

Twitter: Rita Ora

Instagram: Rita Ora

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top