Notas

¡Te contamos todos los detalles del lanzamiento sorpresa de Nick Cave!

El australiano Nick Cave sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento sorpresa de su nuevo trabajo discográfico, se trata del disco que lleva por nombre “Carnage”, álbum que contó con la colaboración del destacado compositor Warren Ellis.

Imagen por: Cultura UNAM

Aunque “Carnage” ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de streaming, su lanzamiento físico será el venidero 28 de mayo;  hasta el momento se conoce que este nuevo disco cuenta con un total de 8 sencillos entre los que destacan: “Hand of God”, “Old Time”, “Carnage”, “White Elephant”, “Albuquerque”, “Lavender Fields”, “Shattered Ground” y por último “Balcony Man”.

Sobre este nuevo trabajo discográfico, Cave comentó que “Carnage” es un álbum “brutal pero muy hermoso, anidado en una catástrofe comunal”, además que realizar este nuevo disco “fue un proceso acelerado de intensa creatividad”.

Disfruta de “Carnage” aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A NICK CAVE A EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Nick Cave

Twitter: Nick Cave

Instagram: Nick Cave

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top