Notas

Te contamos todos los detalles de “Action Replay”, el nuevo videoclip de la agrupación The Fratellis

La agrupación The Fratellis inició el año afinando los detalles para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que lleva por nombre “Half Drunk Under A Full Moon”, disco que llegará a todas las plataformas digitales el próximo 9 de abril. Como antesala al esperado estreno, la banda compartió a través de su canal oficial de YouTube el videoclip de su más reciente tema, “Action Replay”.

“Action Replay” es una canción que relaja y te invita a reconciliarte con todo lo que te rodea, sus notorias influencias del pop de los años 60 es otro de los grandes atractivos de esta rola que se perfila como un éxito

Imagen por: Wegow

El trabajo audiovisual de este tema tiene al actor y bailarín Rory J. Saper como protagonista;  Saper en los últimos meses ha ganado popularidad por interpretar el rol estelar de la serie “Find Me In Paris”, transmitida por la plataforma de streaming Hulu.

Imagen por: Red Bull

Sobre el lanzamiento de “Half Drunk Under A Full Moon”, la banda tiene planificado apoyarse en una gira por el Reino Unido durante la primavera de 2021. Recientemente en una entrevista hablaron sobre este nuevo álbum, y comentaron:

“En el último disco ampliamos nuestro sonido probando nuevas ideas, todas las cuales creo que funcionaron. Con este álbum, el plan era llevar esas ideas aún más lejos.

Disfruta de “Action Replay” aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A THE FRATELLIS EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: The Fratellis

Twitter: The Fratellis

Instagram: The Fratellis

Últimas noticias

To Top