Notas

¡Te contamos todo sobre “Chemtrails Over The Country Club”, el nuevo disco de Lana del Rey!

Hoy es viernes de estreno musical para la exitosa y aclamada Lana del Rey, la cantante lanzó a través de todas las plataformas digitales su tan esperado disco “Chemtrails Over The Country Club”, la continuación del trabajo discográfico “Norman Fucking Rockwell”.

Imagen por: El Periódico

Este nuevo disco está coproducido por el reconocido Jack Antonoff, además que Lana se juntó con varios intérpretes para realizar unas colaboraciones que están de impacto;  Nikki Lane (“Breaking Up Slowly”), Rick Nowels (“Yosemite”) y una excelente dupla con Weyes Blood y Zella Day.

“Chemtrails Over the Country Club” es un disco más íntimo, nos muestra el lado más personal de la intérprete de temas como “Young and Beautiful”, “Brooklyn Baby” y “Doin´Time”; este nuevo trabajo discográfico además de presentar el lado más humano de Lana, nos presenta un viaje musical por la América profunda.

Imagen por: El Periódico

¿Por qué un viaje musical por América?  Desde sus inicios, Lana ha sido catalogada como una de las cronistas musicales más importantes de este siglo, en cada uno de sus disco ha ido contando el devenir de los Estados Unidos, quien al parecer es su inspiración; en este nuevo disco profundiza sobre la cultura popular de ese país.

NO OLVIDES SEGUIR A LANA DEL REY EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Lana Del Rey

Twitter: Lana Del Rey

Instagram: Lana Del Rey

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top