Notas

Te contamos los escándalos más polémicos de Madonna. ¡No lo podrás creer!

Louise Verónica Ciccone conocida mundialmente en la industria musical como Madonna, se ha caracterizado por su incorregible  liberación sexual, por su feminismo voraz y por sus polémicas. 

En Frecuencia Índigo hemos preparado un especial con los escándalos más sonados de La Reina del Pop, ¿Quieres saber cuáles son? ¡Descúbrelos a continuación!:

1- “Like a Virgin” (1989): Desde el lanzamiento de su primer disco, La Reina del Pop” dejó en claro que estaba dispuesta a escandalizar a los más conservadores con su música. “Like a Virgin” no sólo consiguió el éxito a nivel mundial, también la puso en el ojo del huracán por su vídeoclip. En el trabajo audiovisual, Madonna salía orándole a un santo que termina cobrando vida y ella, como era de esperarse, lo termina seduciendo. De inmediato, el Vaticano acusó el vídeo de blasfemo y hereje.

2- “Justify My Love” (1990):  Es una canción extremadamente sexy que se desprendió del álbum ‘The Immaculate Collection’; el vídeoclip causó controversia a nivel mundial por su contenido extremadamente sexual. El trabajo audiovisual mostraba sadomasoquismo, voyeurismo y orgías bisexuales por doquier; fue tanto el revuelo que el vídeo fue prohibido de canales como MTV y VH1.

3- ‘Evita’ (1995): La industria cinematográfica también quería tener su dosis de polémica;  en 1995 Madonna firmó contrato para protagonizar el filme de corte musical, ‘Evita’, dirigida por Alan Parker. Cuando se estrenó la cinta mostró a una Evita Perón manipuladora que molestó mucho a los argentinos. Gracias a su interpretación, la cantante se ganó un Globo de Oro, pero no fue considerada en los premios Oscar para una nominación. Ella simplemente los tildó de “hipócritas”.

4- Beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera: En la entrega de los famosos premios MTV, Britney Spears y Christina Aguilera cantaron junto a Madonna el famoso tema “Like a Virgin”, lo que nadie se esperaba es que en medio del show Madonna besaría a ambas intérpretes.

5- Maluma:  No tenemos idea en qué estaba pensando Madonna a la hora de hacer una colaboración con Maluma; en el año 2019 el tema “Medellín” se estrena a nivel mundial, el tema logró despertar críticas negativas y reproches en contra de la artista, hasta la fecha es considerado uno de los desaciertos musicales de “La Reina del Pop”

NO OLVIDES SEGUIR A MADONNA EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: /madonna/

Twitter: @madonna

Instagram: @madonna

Últimas noticias

To Top