Notas

Te contamos cuáles son los cinco lanzamientos musicales más esperados de 2021

Ya casi termina el año, y la industria musical sigue trabajando para llevarnos un poco de esperanza y entretenimiento en estos días donde la incertidumbre se convirtió en parte de nuestra rutina diaria. Para el nuevo año, la industria musical nos tiene preparado un sinfín de lanzamientos que harán historias, lanzamientos previamente anunciados y que todos estamos esperando.

A continuación te decimos cuáles son los cinco lanzamientos musicales más esperados de 2021:

1.‘Certified Lover Boy’ – Drake:  El próximo trabajo discográfico del cantante Drake lleva por nombre ‘Certified Lover Boy’, se estrenará a nivel mundial en enero del próximo año.  En palabras del intérprete este nuevo disco mostrará en cada una de sus canciones su evolución musical. Según algunos medios de comunicación, el álbum nos presentará a un Drake más sensible. ¡Estaremos al pendiente de este estreno!

Imagen por: Radio Concierto

2.‘Donda: With Child’ – Kanye West: Aunque todavía el ex candidato a la presidencia de los Estados Unidos no ha dicho nada al respecto, todo parece indicar que ahora si tendrá tiempo para ultimar los detalles de su aclamado nuevo trabajo discográfico que lleva por nombre ‘Donda: With Child’. Esperemos que para el 2021 este álbum pueda llegar a todas las plataformas musicales.

Imagen por: RTVE.ES

3.‘Chemtrails over the Country Club’ – Lana del Rey:  La cantante de origen neoyorkino al parecer tiene todo preparado para el lanzamiento mundial de su nuevo trabajo discográfico, mismo que no pudo ser estrenado este año debido a la crisis sanitaria causada por el COVID-19. Para el 2021 la seis veces nominada a los Emmy no solo lanzará su nuevo álbum, también estrenará su segundo libro. ¡Enhorabuena!

Imagen por: Stereogum

4.Rihanna: Aunque hasta los momentos la considerada reina de Barbados no ha dado ni fecha ni el nombre de lo que sería su noveno trabajo discográfico, todo parece indicar que en el transcurso del 2021 este álbum llegaría a todas las plataformas musicales. Lo único que ha dicho la intérprete es que su nuevo disco tendrá marcadas influencias de reggae.

Imagen por: Show News

5. Adele: Cinco años tienen los fanáticos de la intérprete de “Rolling in the Deep” esperando por el nuevo trabajo discográfico; todo estaba pautado para que este año el cuarto álbum de estudio de Adele llegará a todas las plataformas musicales, pero la pandemia hizo cambiar los planes de la cantante. Todavía no hay una fecha exacta de este lanzamiento, pero si todo marcha bien, tendremos a Adele de vuelta a los escenarios en el 2021.

Imagen por: Vanitatis

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /FrecuenciaIndigoOficial

Twitter: @frecuenciaindi

Instagram: @frecuenciaindigooficial

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top