Notas

Tame Impala nos lleva por un viaje alucinante en su nuevo vídeo “Breathe Deeper”

A principios de año la agrupación australiana Tame Impala presentó su más reciente álbum de estudio ‘Slow Rush’, del cual se han desprendido grandes éxitos como “Lost in Yesterday” y “Borderline”; sin embargo, el proyecto liderado por Kevin Parker ha querido darle un último tirón a este material antes de que termine el año, estrenando el videoclip correspondiente al tema “Breathe Deeper”.

Realizado bajo la dirección de Butt Studio y la producción de Rosanna Morley, el vídeo de “Breathe Deeper” nos presenta una propuesta visual hecha totalmente en animación, que nos sumerge en un mundo lleno de colores y formas que logran trasmitir sensaciones psicodélicas muy vívidas sobre la historia que se nos está contando.

En el visual podemos seguir el viaje de una libélula a través de diferentes espacios al aire libre, pudiendo observar múltiples paisajes de belleza alucinante, así como la presencia de diferentes insectos y criaturas fantásticas que se van sumando al contexto narrativo y conceptual del vídeo.

Cabe apuntar, que este proyecto de animación que hizo Butt Studio para Tame Impala, no llegó a sus manos de manera fortuita, ya que, en meses pasados la productora audiovisual ubicada en Reino Unido se encargo de dirigir el videoclip de la reconocida cantante británica Dua Lipa, “Hallucinate”.

Imagen por: Pitchfork

Por otra parte, además de este estreno, en fechas recientes Kevin Parker y compañía anunciaron que estarán publicando una reedición especial de su álbum debut ‘Innerspeaker’, la cual saldrá a la luz en marzo de 2021 para conmemorar el decimo aniversario de su lanzamiento.

Pero sin mayor demora, aquí te dejamos con el vídeo de “Breathe Deeper”, para que le eches un vistazo y emprendas este impresionante viaje psicodélico que la banda Tame Impala ha querido compartirnos:

NO OLVIDEN SEGUIR A TAME IMPALA EN TODAS SUS REDES:

Facebook: /tameimpala

Twitter: @tameimpala

Instagram: @tameimpala

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top