Notas

Talento y sensualidad: Rosalía y The Weeknd enloquecen las redes sociales con el remix de “Blinding Lights”

Después de varios meses de espera, por fin se estrenó la colaboración que une a la cantante de origen español, Rosalía con The Weeknd. Con una foto muy sensual compartida a través de sus redes sociales, ambos intérpretes dieron a conocer el tan esperado  remix de “Blinding Lights”

Este nueva colaboración revolucionó las redes sociales, al punto de mantenerse en Trending Topic desde la hora de su lanzamiento, mientras que en YouTube el videoclip  ha logrado más de 2 millones de reproducciones y miles comentarios de asombro por la letra en español que le tocó interpretar a Rosalía.

Imagen por: La Vanguardia

Recordemos que “Blinding Lights”, desde su estreno se ha mantenido en los primeros lugares de la lista de las canciones más escuchadas en lo que va de año, convirtiéndose de esta manera en una de las rolas más exitosas de 2020.

¿Preparados para escuchar el remix de “Blinding Lights”? Aquí te lo dejamos:

NO OLVIDEN SEGUIR A THE WEEKND EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /theweeknd

Twitter: @theweeknd 

Instagram: @theweeknd 

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top