Home

St. Vincent anuncia el estreno de su nuevo disco, “Daddy ‘s Home”. ¡Descubre todos los detalles aquí!

El próximo 14 de mayo, el disco “Daddy ‘s Home” de St. Vincent llegará a  todas las plataformas musicales; y para promocionar el lanzamiento de este nuevo álbum, la joven intérprete decidió compartir carteles callejeros en las diferentes calles de Estados Unidos. Una estrategia publicitaria que sin duda está logrando captar la atención no solo de los fanáticos de Anne Erin Clark, nombre real de St. Vincent

Imagen por: Time Magazine

Recordemos que “Daddy’ s Home” es la continuación del disco “MASSEDUCTION”, último trabajo discográfico de la interpretes de temas como “Fast Slow Disco”, “Masseduction” y “New York”, con la segunda parte de este álbum la cantante da por concluido este ciclo que le trajo grandes éxitos.

Imagen por: YouTube

Los carteles que ya forman parte de las calles de Estados Unidos han estado apareciendo en las redes sociales  para generar más expectativas entre los fanáticos de la cantante que esperan con ansias el estreno mundial.

Escucha el tema “Daddy” aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: St. Vincent

Twitter: St. Vincent

Instagram: St. Vincent

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top