Notas

¡Sorpresa! Ariana Grande estrenará en Netflix su película ‘Excuse Me, I Love You’

Aún no termina el 2020 y Ariana Grande no para de regalarnos sorpresas que nos hagan olvidar el trago amargo que fue este año, anunciando recientemente que en unos cuantos días se estará estrenando en Netflix su película titulada Excuse Me, I Love You, la cual hará referencia a su más reciente gira mundial ‘Sweetner’.

Será el próximo 21 de diciembre cuando la cinta documental Excuse Me, I Love You llegué a la afamada plataforma de streaming, presentando dentro ella un fragmento visual de la esencia y la espectacularidad que el público de diferentes lugares del mundo pudo presenciar durante el Sweetener World Tour’ que realizó Ariana Grande en el 2019 como parte de la promoción de su cuarto álbum de estudio.

Acerca del lanzamiento de esta película, la joven cantante estadounidense se manifestó a través de sus redes sociales, comentando que este proyecto era una carta de amor para sus fans.

“Solo quería agradecerles a todos por mostrarme más en esta vida de lo que jamás soñé. Hacer música y hacer todo esto ha sido todo lo que he conocido o me he entregado por completo durante mucho tiempo”.

Imagen por: Kevin Mazur/Getty Images

Cabe mencionar, que el estreno del filme Excuse Me, I Love You no se produce de manera fortuita, ya que, en fechas recientes la reconocida artista pop publicó el que es el sexto material discográfico en su carrera, ‘Positions’, trabajo con el que Ariana consigue darle continuidad a todo lo logrado en 2019 con el disco ‘Thank U, Next’.

Ciertamente, es necesario destacar los extraordinarios esfuerzos que ha puesto en marcha Ariana Grande para cerrar este año de la mejor manera, apuntando a un futuro inmediato aún más brillante para ella, en el que seguramente la veremos establecerse en la cima de las listas de popularidad musical; así que mientras quedamos a la espera de poder ver su nueva película, aquí les dejamos el videoclip correspondiente a su más reciente sencillo, “34+35”, para que le echen un vistazo y se preparen adecuadamente para ver desde la comodidad de su hogar Excuse Me, I Love You el próximo 21 de diciembre.

NO OLVIDEN SEGUIR A ARIANA GRANDE EN TODAS REDES SOCIALES:

Facebook: /arianagrande

Twitter: @ArianaGrande

Instagram: @arianagrande

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top