Notas

¡Snoop Dogg estrena nuevo sencillo y anuncia lanzamiento de nuevo álbum!

El rapero de origen norteamericano, Snoop Dogg está de regreso a la escena musical, y es que el cantante estrenó a través de todas las plataformas digitales su más reciente sencillo “Roaches in my ashtray”, además anunció oficialmente el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que lleva por nombre “From Tha Streets 2 The Sauites”, mismo que hasta el momento no tiene fecha de estreno, pero lo que sí es seguro es que sea este año.

Imagen por: Milenio

Sobre el lanzamiento de este nuevo álbum, el rapero realizó el anunció a través de sus redes sociales, de inmediato los comentarios de alegría por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar;  “From Tha Streets 2 The Sauites” es la continuación del disco “I wanna thank me” estrenado durante el año 2019.

Este nuevo anuncio de Snoop sorprendió tanto a sus fanáticos como a los medios de comunicación, puesto que en los últimos meses el intérprete de temas como “Young, Wild  & Free”, “Gin N Juice” y “My Family” había estado muy ausente de las redes sociales y de la industria musical.

Imagen por: Grazia USA

“CEO” y “Qué Maldición” son los últimos sencillos estrenados por Dogg, en el primero el cantante hace una significativa reflexión a través de la letra sobre el inminente éxito cosechado en la música, por su parte “Qué Maldición” es una colaboración junto a la banda MS que logró posicionarse en los primeros lugares de las. carteleras musicales de México.

Escucha “Roaches In My Ashtray“:

NO OLVIDES SEGUIR A SNOOP DOGG EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Snoop Dogg

Twitter:  Snoop Dogg

Instagram: Snoop Dogg

 

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top