Notas

¡Siddhartha nos presenta su más reciente sencillo, “Brújula”!

Hace unos días el cantante Siddhartha anunció que participará en el festival PAL NORTE VIRTUAL, evento pautado para celebrarse el venidero 17 de abril; hoy el intérprete de temas como “Ser parte”, “Me hace falta” y “Loco” nos presenta su más reciente sencillo que lleva por título “Brújula”.

Imagen por: 24 Horas

“Brújula” se encuentra disponible en las diferentes plataformas musicales, pero además ya cuenta con videoclip, el mismo contó con la producción de la casa productora Unlimited Films,  la dirección de Cristóbal González y fue compartido a través del canal oficial de YouTube del cantante.

Siddhartha escribió esta canción inspirado en los días del confinamiento, es un sencillo que busca reflexionar sobre lo complejo que han sido estos días, sobre lo difícil que ha sido re- encontrar el camino de nuestras vidas en medio de este caos llamado COVID-19

Imagen por: El Universal

En definitiva, “Brújula” es un tema que invita a buscar la belleza a pesar de los momentos de locuras que se pueden vivir, es una invitación a encontrarse a uno mismo en medio de los momentos de incertidumbre.

Disfruta de “Brújula” a continuación:

NO OLVIDES SEGUIR A SIDDHARTHA EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Siddhartha

Twitter: Siddhartha

Instagram: Siddhartha

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top