Notas

Serj Tankian y Tom Morello rinden tributo a Andy Gill de Gang of Four, con el cover “Natural’s Not in It”

El pasado 1 de febrero del 2020 llegó a nosotros la triste noticia de que el guitarrista y miembro fundador de la banda británica Gang of Four, Andy Gill, falleció de una enfermedad respiratoria, dejando un pérdida irreparable en el mundo de la música; es por ello que a casi un año de su deceso y en conmemoración del que hubiera sido su cumpleaños número 65, los músicos Serj Tankian de System Of A Down y Tom Morello de Rage Against The Machine decidieron rendirle un merecido homenaje con un cover del tema “Natural’s Not in It”.

Esta nueva versión que realizaron Tankian y Morello de “Natural’s Not in It”, se presenta como el primer sencillo del álbum tributo ‘The Problem of Leisure: A Celebration of Andy Gill and Gang of Four’, el cual se estrenará el próximo mes de mayo como un homenaje a la vida del mítico guitarrista de Gang of Four.

Acerca de esta publicación, Tom Morello comentó lo siguiente en una entrevista para el medio Spin:

“Andy Gill fue uno de los pocos artistas en la historia que cambiaron la forma en que se tocan las guitarras, Gang of Four fue simplemente incendiario y completamente innovador con la interpretación confrontativa, desconcertante y sublime de Andy en la vanguardia”.

Imagen por: Rolling Stone México

Cabe señalar, que previo al deceso de Andy Gill, el talentoso músico tenía planeado lanzar un disco especial para conmemorar el 40 aniversario del álbum debut de Gang of Four, ‘Entertainment!’, el cual fue piedra angular en la carrera del conjunto inglés.

Pero sin mayores retrasos, a continuación les compartimos el extraordinario cover que realizaron Serj Tankian y Tom Morello de la canción “Natural’s Not in It” de Gang of Four, esperando les guste tanto como a nosotros:

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /FrecuenciaIndigoOficial

Twitter: @frecuenciaindi

Instagram: @frecuenciaindigooficial

Últimas noticias

To Top