Notas

¡Se liberan covers inéditos que hizo David Bowie de temas de John Lennon y Bob Dylan!

Ciertamente es que nunca nos cansaremos de reconocer y enaltecer la extraordinaria que fue y siempre será el gran David Bowie, misma que a pesar de ya no encontrarse dentro de este plano terrenal no deja de sorprendernos gratamente; tal y como ha sucedido recientemente en el marco de la celebración del que hubiera sido su cumpleaños número 74, puesto que, se han liberado un par de versiones inéditas que el icónico músico británico realizo de canciones de John Lennon y Bob Dylan.

Fueron los covers de los temas “Mother” de John Lennon y “Tryin’ to Get to Heaven” de Bob Dylan, los que se han dado a conocer en las plataformas digitales como parte del festejo del natalicio de David Robert Jones, nombre real del multifacético artista.

Imagen por: Rolling Stone México

Cabe mencionar, que la versión que realizó Bowie del tema originalmente presentado en 1970 por Lennon, fue grabada  por David en 1998 con el productor Tony Visconti, y que estaba programada para formar parte de un tributo al líder del cuarteto de Liverpool, pero finalmente el lanzamiento nunca sucedió.

Por su lado, el cover que hizo Bowie de “Tryin’ to Get to Heaven” de Bob Dylan, surge de una grabación en 1998, durante los trabajos de su álbum en vivo ‘LiveAndWell.com’, el cual saldría a la luz el año siguiente.

Imagen por: WeGow Blog

Es necesario señalar, que ambas grabaciones inéditas de David Bowie se lanzarán como un sencillo en vinil de 7″ de edición limitada bajo el sello discográfico Rhino Records, con solo 8147 copias disponibles para los fans.

Pero sin más retraso, disfruten de una de estas joyas musicales, que les compartimos a continuación:

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /FrecuenciaIndigoOficial

Twitter: @frecuenciaindi

Instagram: @frecuenciaindigooficial

Últimas noticias

To Top