Notas

¡Scott Stapp debutará en la pantalla grande dando a vida a Frank Sinatra!

Hace un par de semanas se dio a conocer la noticia que el reconocido director Sean McNamara prepara una película basada en la vida del actor y ex Presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan. Para sorpresas de muchos, el cantante y fundador de las bandas Creed y Art of AnarchyScott Stapp se unió al elenco de la cinta que tendrá a Dennis Quaid en el rol estelar. 

Stapp tendrá un debut cinematográfico a lo grande, puesto que el cantante se convertirá en el legendario y siempre recordado Frank Sinatra. Un reto que seguramente Scott sabrá superar y lograr los elogios de la crítica especializada.

Imagen por: Radio Duna

Hasta los momentos se conoce que la historia del filme se centrará en contar detalles de los inicios del que luego se convertiría en una leyenda, es decir, no solo conoceremos a Ronald Reagan como Presidente de los Estados Unidos, también conoceremos su trayectoria como actor.

Imagen por: People.Com

Sobre su participación en la cinta, Stapp comentó:

“La interpretación de Sinatra fue un ejercicio de contención. Él tenía esa arrogancia, ese estilo elegante, y su mera presencia imponía en una habitación”.

Mientras esperamos el estreno de la película, disfrutemos del talento de Stapp en su más reciente presentación:

NO OLVIDES SEGUIR A SCOTT STAPP EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Scott Stapp

Twitter: Scott Stapp

Instagram: Scott Stapp

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top