Notas

San Cisco es un viaje a través del amor y la nostalgia

La banda australiana regresa de nuevo a CDMX para contagiarnos de su indie pop.

San Cisco es un cuarteto de formado en el 2009 en la ciudad de Freemantle, Australia. Los miembros actuales de la son Jordi Davieson guitarra y voz, Scarlett Stevens en la batería, Jennifer Aslett bajista y Josh Biondillo en la guitarra.

En el 2012 la banda debutó con su álbum homónimo ‘San Cisco’. Tres años después salió a la luz su segundo disco, ‘Greacetown’, el cual los llevó a ser conocidos a nivel internacional, y hace un par de años ‘The Water’, vio la luz, éste último los ha llevado a emprender varias giras alrededor del mundo.

A pesar de que la agrupación sólo cuenta con tres materiales de estudio, ha logrado ganarse a un gran número de fans y todo esto es gracias a su sonido que, aunque nos remite a otras bandas del mismo género, San Cisco destaca por sus letras que nos permiten viajar a través del amor y la nostalgia, pero que a la vez nos hacen sentirnos felices y hasta nos hacen bailar.

Después de aquella gran presentación en el Vive Latino de 2015 y una visita a la CDMX en 2018, estos chicos regresan de nuevo a tierras mexicanas para presentarse el próximo 8 de junio, tenían previsto presentarse en el Auditorio Blackberry, sin embargo, casi de última hora el concierto cambió de sede a SALA Puebla en la colonia Roma.

Como banda invitada tendrán a Pequeño Fénix, así que te recomendamos llegar temprano para que escuches y conozcas a estos chicos regiomontanos.

Aún hay boletos disponibles mediante el Sistema Ticketmaster y en taquillas de SALA Puebla, si ya habías comprado tus boletos para el Auditorio Blackberry, no te preocupes, que estos te van a servir para acceder a la nueva sede.

El costo es de $635 ya con cargos incluidos.

Imagen por: Twitter

Redacción: Alejandra Olmos

 

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top