Notas

Sabrina Carpenter protagonizará versión musical de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

‘Alicia en el País de las Maravillas’ ha tenido diferentes versiones en la industria cinematográfica, desde el clásico animado hasta el popular live action. Ahora el cuento de Lewis Carroll tendrá su primera versión musical y será estrenado en la plataforma de streaming Netflix. En esta ocasión el icónico personaje será interpretado por la actriz Sabrina Carpenter.

Carpenter no sólo se meterá en la piel del personaje protagónico de la historia, también fungirá como productora ejecutiva de la cinta.  Para asumir el rol de productora, Sabrina se unió al equipo que realizó la serie You y la película recientemente estrenada en NetflixWork It, donde Carpenter estuvo como protagonista.

Lo único que se conoce hasta la fecha sobre el proyecto, es que la película llevará por nombre Alice, y que la historia se desarrollará en un festival de música que se llevará por nombre Wonderland dentro de la trama.

View this post on Instagram

WOW video drops Wednesday 12pm ET 💗 @zaralarsson

A post shared by Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) on

Cabe mencionar, que Alice no es la primera experiencia de Sabrina Carpenter en el género musical, recordemos que en sus primeros pasos como actriz realizó uno de los personajes de Chicas Pesadas, obra musical presentada en Broadway.

En cuanto a la última versión del clásico ‘Alicia en el País de las Maravillas’, se llamó Alicia a través del Espejo y fue dirigida por Tim Burton. La cinta se estrenó a nivel mundial en el año 2016, contó con las actuaciones protagónicas de Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

Y ustedes ¿Qué esperan de esta versión musical de Alicia en el País de las Maravillas?

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /TheIndigoShow

Twitter: @theindigoshow

Instagram: @the_indigo_show

Redacción: Gregorio Rodríguez

Últimas noticias

To Top