Notas

Roger Waters celebra el aniversario del nacimiento de Martin Luther King Jr. con nueva versión del tema “The Gunner’s Dream”

El icónico cantante Roger Waters sorprendió a su fanaticada con el lanzamiento de una nueva versión de uno de sus más grandes clásicos,  se trata de la canción “The Gunner’s Dream”. Esta rola es una de las últimas colaboraciones de Waters con la banda Pink Floyd. La canción pertenece al trabajo discográfico lanzado a nivel mundial en 1983 y que llevó por título “The Final Cut”.

Imagen por: Infobae

La nueva versión de “The Gunner’s  Dream” fue compartida en el canal oficial de YouTube del intérprete, quien decidió presentar este tema para honrar el nacimiento de Martin Luther King Jr.

Imagen por: Infobae

El vídeo de la canción comienza con una de las frases más emblemáticas de  Luther King Jr. “Tuve un sueño”, a lo largo del trabajo audiovisual la frase se repite varias veces.

En un comunicado, Waters habló sobre este lanzamiento y comentó:

Anoche vi el documental de 2013 ‘The Man Who Saved The World’. El nombre de este hombre es Stanislav Petrov. El año en que Stanislav salvó el mundo en 1982 escribí la canción ‘The Gunner’s Dream’, es extraño pensar que si Stanislav no hubiera estado en el lugar correcto al momento correcto ninguno de nosotros estaríamos vivos. Nadie debajo de los 37 años habría nacido”.

Disfruta de la nueva versión de “The Gunner’s Dream” aquí:

NO OLVIDES SEGUIR A ROGER WATERS EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Roger Waters

Twitter: Roger Waters

Instagram: Roger Waters

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top