Notas

Ritmo y sensualidad: Estas son las canciones más sexuales de Los Amigos Invisibles

Definitivamente hablar de Los Amigos Invisibles, es hablar de la banda más sexual y pegajosa de Latinoamérica. Desde sus inicios, la banda de origen venezolano dejó en claro que venía adueñarse tanto de los primeros lugares de las carteleras como de las celebraciones. Gracias a la sexualidad y particularidad de las letras de sus canciones se ha convertido en una de las agrupaciones favoritas de la industria musical.

En Frecuencia Índigo hemos preparado un especial con las canciones más sexuales de Los Amigos Invisibles. ¡Descúbrelas a continuación!:

1- “Sexy”:  Es sin duda una de las canciones con mayor carga sexual de la banda, su letra es considerada un verdadero poema de la sexualidad. Si eres de los amantes del jazz y el soul de los solos de la guitarras amarás esta rola que te pone a bailar e imaginar cosas atrevidas.

2- “Sueño Erótico”: Pertenece a la placa discográfica ´Commercial´, es una rola que a través de su letra nos relata la historia de dos personas que se desean profundamente sin ni siquiera darse un beso. Tiene una particular combinación musical que pone a bailar a cualquiera.

3- “La que me gusta”: Aunque su letra no es netamente sexual, tiene ese toque sensual que caracteriza a la banda.  Tiene un ritmo que te invita a bailar y ser capaz de seducir a la chica que tanto te gusta.

4- “Cuchi Cuchi”:  Es una de las canciones más emblemáticas y bailables de la agrupación nacida en 1991 en Caracas, Venezuela. Su coro es pegajoso y digno de disfrutar en la pista de baile. La carga sexual que hay en la letra de esta rola es uno de sus grandes atractivos.

5- “Mentiras”: Y por último, el himno que no puede faltar en ninguna celebración. Aunque no tiene  una carga sexual, no podíamos dejar de mencionar a este rolón que nos ha puesto a bailar más de una vez.

NO OLVIDEN SEGUIR A LOS AMIGOS INVISIBLES EN TODAS SUS REDES SOCIALES:

FACEBOOK: @Losamigosinvisibles

TWITTER: @amgsinvisibles

INSTAGRAM:@amgsinvisibles

Últimas noticias

To Top