Notas

Revive los mejores momentos de Lee Kerslake en la industria del rock

En la madrugada de hoy fue dada a conocer la noticia del triste fallecimiento del icónico baterista de las bandas Black Sabbath y Uriah Heep, Lee Kerslake, quien falleció a los 73 años a consecuencia del cáncer de próstata que venía padeciendo desde el año 2015.

Imagen por: El Cuartel del Rock

En Frecuencia Índigo queremos honrar el valioso aporte de Kerslake para la industria del rock, por ello te invitamos a revivir los mejores de este extraordinario músico que se ganó la admiración mundial con su proverbial forma de tocar la batería.

Imagen por: Fin Costello/Redferns/Getty Images

Black Sabbath

Definitivamente Lee Kerslake estuvo presente en los mejores momentos de la banda Black Sabbath. Tocó en las dos primeras placas discográficas de la banda, esto ocurrió en 1980 y 1981, la fuerza de su batería acompañó los álbumes “Blizzard Of Ozz” y “Diary Of a Madman”, en 1987 volvió a contribuir con la agrupación en el álbum ‘Tribute Live Album’, grabado en directo.

Uriah Heep

Esta banda de origen británico también tuvo el privilegio de contar con el talento del ahora fallecido, Lee Kerslake. En el año 2018, la banda decidió tener a Kerslake como invitado especial en el concierto que se llevó a cabo en el Shepherd’s Bush Empire, lugar donde el legendario baterista le dio música al tema “Lady In Black”.

Doble disco de platino

En el año 2019, Lee Kerslake recibió doble disco de platino por su aporte en los discos ‘Blizzard Of Ozz’ y ‘Diary Of a Madman’, por ser parte de los 7 millones de copias que vendió la banda. Lee le hizo la petición a quien fuera su compañero de banda, Ozzy Osbourne, y éste aceptó de inmediato.

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Facebook: /TheIndigoShow

Twitter: @theindigoshow

Instagram: @the_indigo_show

Redacción: Gregorio Rodríguez

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top