Notas

¡Radiohead estrena serie de presentaciones en YouTube!

La agrupación Radiohead sorprendió a sus fanáticos con un nuevo sensacional anuncio, y es que la banda de origen británico estrenará a través de su canal oficial de YouTube una serie de presentaciones en vivo realizadas en distintos lugares del mundo; esta serie de concierto pertenece al archivo creado por la agrupación que lleva por nombre “Radiohead Public Library”.

Imagen por: Mondo Sonoro

Según información compartida por los integrantes de la banda a través de sus redes sociales, cada edición de estas icónicas presentaciones están pautadas para estrenarse cada viernes a partir de las 2:00 pm (Hora Ciudad de México) en su canal oficial, ¿Desde cuándo estarán disponibles estos conciertos? El próximo 9 de abril la primera serie llegará a su canal de YouTube.

En este primer concierto, los fanáticos de la agrupación de rock alternativo más importante de los últimos tiempos, podrán disfrutar del show que se llevó a cabo en el club 93ft East de Londres, un concierto que se realizó de imprevisto  el 16 de enero de 2008, a pesar de ser un concierto improvisado, la banda demostró su talento sobre el escenario.

Imagen por: Ramona Cultural

Además del anuncio de esta serie de concierto, la banda comentó que por tiempo limitado estarán a la venta la playera del crew, misma que fue parte de su última gira, el dinero recaudado por las ventas de estas playeras serán destinados a distintas organizaciones de técnicos y equipo de escenarios avalados por #WeMakeEvents.

Recuerda suscribirte al canal oficial de YouTube de la agrupación Radiohead para que cada viernes disfrutes de estas presentaciones. 

NO OLVIDES SEGUIR A RADIOHEAD EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Radiohead

Twitter: Radiohead

Instagram: Radiohead

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top