Notas

Primavera Club: Introdúcete al mundo kawaii en #FestivalMarvin 9.5

La oleada de nuevas bandas regiomontanas que llegó por allá de 2016 nos trajo consigo a una gran cantidad de talentos que se han ido consolidando a través de los años. Desde entonces, Primavera Club es una de las bandas más destacables de dicho movimiento. 

La agrupación integrada por Faby, Alehtse, Anais, Alexia, Ibrahim, Leonardo, Martin y Miguel se robó la mirada de muchos gracias a su forma tan peculiar de crear música. Su estilo sonoro siempre ha sido muy fresco y perfecto para bailar desde donde te encuentres.

Sus melodías vienen acompañadas de  tintes de funk, reggae, ska y ritmos latinos. Entre su propuesta también podrás escuchar trompetas, frescos sintetizadores e incluso un sax. Esta explosión instrumental te dará toda la serotonina que necesitas.

Imagen por: Festival Marvin

Basta con escuchar sus melodías para darse cuenta que este es un proyecto que se robará tu atención de inmediato. Primavera Club suma aún más puntos con todo este concepto kawaii, que, aunque ellos no lo acepten del todo, manejan a la perfección. Desde los visuales, el nombre de sus canciones y pasando por sus vestimentas, aquí te sentirás como en casa si también disfrutas de la cultura japonesa. 

Las letras de sus canciones suelen girar en torno a diversas situaciones, historias y vivencias que hacen que conecten de inmediato con sus seguidores. Aunque para su último material discográfico, Dorama’, presentaron canciones inspiradas en películas o series. Todo un concepto que nos vuela la cabeza y nos pone totalmente de buenas.

Son pocas las bandas que crean un concepto total sin morir en el intento y una de ellas es Primavera Club. No te pierdas la gran fiesta que armarán en la próxima edición de #FestivalMarvin 9.5 los próximos 26, 27 y 28 de noviembre.

NO OLVIDES SEGUIR A FESTIVAL MARVIN EN REDES SOCIALES:

Facebook: /festivalmarvin/

Twitter: @FestivalMarvin

Instagram: @revistamarvin

Últimas noticias

To Top