Notas

Sonido San Francisco, Belafonte Sensacional, Venison y más en la Posada Coyote

Porque muchos de ustedes han pedido y quieren convivir más de cerca con sus bandas favoritas, llega la Posada Coyote, es un evento donde disfrutarás de los shows de diferentes bandas, comprar mercancía oficial y muchas sorpresas más.

El Pasagüero será la sede de encargarse de que tú convivas con tus bandas favoritas y de que las bandas cierren el año como Dios manda. Las bandas que se harán presentes en la Posada Coyote son: Venison, Zeus vs Atlas, Gogo Rass, Belafonte Sensacional, Velázquez, Sonido San Francisco y una banda sorpresa que al parecer será muy prometedora.

La cita para la Posada Coyote es el jueves 14 de diciembre en punto de las 19:00 horas, se realizará en el Pasagüero que está ubicado en Motolinia 33, colonia Centro, Ciudad de México. La entrada es completamente gratis así que no tienes ningún pretexto para perderte de este increíble evento.

Foto: Facebook

No te pierdas de una posada al lado de tus bandas favoritas, podrás comprar sus CDs, playeras oficiales, sudaderas o stickers, y qué sería de una posada sin la piñata. No te pierdas esta oportunidad de corear las rolas de tus artistas preferidos y pasar una gran posada con ellos. ¡No faltes!

Fuente: Redacción

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top