Notas

¡Pink anuncia fecha de estreno de su documental “All I know so far”!

Los fanáticos de la cantante Pink están emocionados con el estreno mundial del documental “All I know so far”, trabajo audiovisual que llegará a la plataforma de streaming Prime Video de Amazon el venidero 21 de mayo; la cinta cuenta con la dirección de Michael Gracey, el mismo de la película “The Greatest Showman”.

Imagen por: Belgrano Herald

“All I know so far” le mostrará tanto al público como a los fanáticos de la cantante  el detrás de cámara de las distintas facetas de su vida así como de su exitosa trayectoria musical. La sinopsis compartida por Prime Video dice:

“Mezclando imágenes de la carretera, entrevistas detrás de escena y material personal, el director Michael Gracey ofrece al público un vistazo detrás de la cortina del circo al que Pink llama vida”.

Según un informe compartido por el sitio web Entertainment Weekly, la última gira de la intérprete que llevó por nombre “Beautiful Trauma” la llevó a más de 18 países ofreciendo un total de 156 shows y logró vender más de 3 millones de boletos. 

Imagen por: Rockandpop.cl

“Beautiful Trauma” se convirtió en la décima gira más taquillera de la historia de Boxscore de Billboard; lo que posiciona a Pink como una de las artistas más populares en la actualidad. ¡Enhorabuena!

NO OLVIDES SEGUIR A EN SUS REDES SOCIALES:

Facebook: Pink

Twitter: Pink

Instagram: Pink

Últimas noticias

¡Síguenos en nuestras redes!

Participa en el Show

¡Sé parte del Show!

¿Quieres ser parte de Frecuencia indigo? Regístrate para participar.

Regístrate

¿Quiénes Somos?

Frecuencia indigo es un proyecto que nació para apoyar a la música independiente nacional, proyectos nuevos o ya consolidados. Es un concepto diseñado para apoyar al artista independiente e inició transmisiones en enero del 2017.

Contacto

Av. de las Granjas #531, C.P. 02310, Ciudad de México, Copyright Frecuencia indigo. Todos los derechos reservados.

To Top